miércoles, 3 de noviembre de 2010

Ricky Martin de esteno

'Lo mejor de mi vida eres tú' que se estreno este pasado 1 noviembre, es el primer sencillo del nuevo disco de Ricky Martin que saldrá a la venta para febrero del 2011.



La música y letra de este disco estuvieron a cargo de Ricky, Claudia Brant, Desmond Child, Andrea Carlsson y Eric Bazilian que hacen de este disco un sonido completamente diferente a los anteriores. Este disco es el numero nueve de su carrera.

También Ricky estrenará su autobiografía llamada "Me" o "Yo" la cual ya ha generado polémica.

En las 292 páginas que conforman el libro, dividido en nueve capítulos, Martin relata su vida sin ninguna restricción. Así revela que durante su estadía en el grupo Menudo tuvo sus primeras relaciones sexuales, lo mismo con mujeres que con hombres; de Rebecca de Alba asegura que era una relación con mucho amor, atracción y se sentía seguro con la zacatecana.

Yo esta dedicado a sus hijos Valentino y Matteo, lo mismo que su más reciente trabajo musical, del que se desprende "Lo mejor de mi vida eres tú".

No hay comentarios:

Publicar un comentario