miércoles, 4 de agosto de 2010

"Va por Chile" una noche emotiva


"Va por Chile" un concierto para recaudar fondos para los damnificados del terremoto ocurrido en este país.

El pasado jueves 29 de julio se llevo a cabo el concierto "Va por Chile" en el José Cuervo Salón de la Cd.de México y tuvo como finalidad recaudar fondos para los damnificados del terremoto del pasado 27 de febrero en este país.

El concierto contó con la participación de varios artistas como Los Liquits, Los Concorde y, encabezando el evento, Los Bunkers y Los Ángeles Negros.

El José Cuervo Salón vivió emotivos momentos mientras los asistentes coreaban canciones de Los Ángeles Negros como "Y Volveré" y "Murió la Flor" además de "El rey y yo" y "Quiero mas de ti" que cantaron a dueto con el vocalista de Los Bunkers, Alvaro López.

También uno de los mejores momentos de la noche fue cuando Los Bunkers invitaron Emanuel del Real y Rubén Albarran,  dos integrantes de Café Tacvba, a subir al escenario con ellos y con quienes interpretaron "Ingrata", "Eres", "Eo" y "Dejate Caer" que son temas de Café Tacuba y la reconocida canción "Llueve sobre la ciudad" donde participaron Pato de la Maldita y Ro de los Liquits.

No hay comentarios:

Publicar un comentario